Vamos Air, según ha podido saber en exclusiva preferente.com de fuentes solventes de la industria aérea, está a punto de volver a firmar el contrato con Saudia para cederle tres aviones en el próximo Hajj, que lleva a peregrinos a La Meca (Wamos pierde su contrato con Saudia).
El acuerdo sobre el que actualmente se trabaja contempla que uno de esos tres aviones se quede hasta diciembre, de modo que hubiera más opciones de que el próximo año se prolongase esta cesión de Jumbos de Wamos Air a Saudia.
El contrato sobre el que se trabaja sería de un alquiler desde agosto a octubre de 2016 de dos Boeing 747 y desde agosto a diciembre de un tercer Jumbo de los cuatro que conforman la flota de la antigua Pullmantur Air.
La aerolínea integrada en Wamos Group, propiedad de Springwater y donde también se integra Nautalia, tiene previsto comenzar su devolución de Jumbos en 2019 (Wamos Air sustituirá en 3 años todos los Jumbo de su flota por Airbus A330), aunque este plazo podría ampliarse sin que ello supusiera cambio alguno en la llegada de los Airbus A330 cuyo diseño ya adelantó preferente.com (Wamos Air ya tiene pintado su primer Airbus A330).
Enhorabuena Wamos. Asi se hacen las cosas, los de plus ultra podían aprender aunque con el nefasto de Julio Martínez es imposible.
Muy buena noticia para Wamos Air y para el sector! Da gusto ver compañias que se ganan la vida dentro y fuera de España, muy buena gestion, enhorabuena!!
Me alegro mucho por Wamos y por el gran trabajo. Conociendo a los arabes, no habra sido facil retomar el contrato, asi que enhorabuena por este gran contrato!