Wamos Air sigue cosechando éxitos en el negocio del alquiler de aviones, al que se dedica en exclusiva desde el verano de 2022, cuando decidió abandonar por completo su propia operación a Caribe(Ávoris asume la operativa de Wamos en el Caribe).
Según ha podido saber Preferente, la compañía comandada por Enrique Saiz ha sellado con Etihad Airways un nuevo acuerdo en régimen de wet lease (aviones, tripulación, mantenimiento y seguros).
Es la segunda vez que el gigante aéreo de Emiratos Árabes Unidos confía en Wamos Air, que ha logrado ganarse su confianza “tras una operativa impecable” desarrollada hace tan solo unos meses (Wamos Air da un salto en el mercado incorporando tres A330).
En esta ocasión serán dos las aeronaves A330-200 los que realizarán los vuelos para Etihad.
La operativa, con una duración aproximada de un año, arrancará el próximo 15 de diciembre. Wamos Air conectará Abu Dabi con Manila, la capital de Filipinas, así como con Roma.
Fantásticas noticias las que nos siguen llegando desde esta joya de la aviación española,volar para una de las cias con los standards más elevados del sector no es fácil y Wamos Air lo ha conseguido por segunda vez.
Mi más sincera enhorabuena a su excelente equipo directivo y a ese gran tesoro que es su magnífica plantilla de profesionales.
Más buenas noticias vendrán en las próximas semanas por lo que se rumorea en los mentideros de la capital.
Menuda compañia pirata, que maltrata a todo su personal, y los aviones dejar mucho que desear.