Ya es oficial. World2Fly ha suscrito un acuerdo con Air Lease Corporation (ALC) para sumar el que será el tercer A350-900 de su flota. Recibirá la aeronave en mayo de 2023, como avanzó en primicia Preferente (World2Fly ultima la incorporación de un cuarto avión).
Con su incorporación, la aerolínea propiedad del Grupo Iberostar pasará a contar una flota de cuatro aviones. En estos momentos ya dispone de dos A350 establecidos en su base de Barajas, así como de un A330-300 en Lisboa.
Con su llegada, World2Fly pretende dar continuidad a su ambicioso plan de crecimiento, que le ha llevado a operar este verano 14 frecuencias semanales desde Barajas a cuatro de los destinos más populares del Caribe: Cancún, Punta cana, Santo Domingo y La Habana.
Adicionalmente, la compañía ultima la incorporación de otro avión más para adentrarse en el negocio del medio radio. Según fuentes del grupo consultadas por este periódico, a priori parecen inclinarse por la familia del A321, siendo su objetivo utilizarlo para abrir rutas chárter en destinos del norte de África y grandes capitales europeas (World2Fly apuesta por el A321 para el medio radio).
El A321neo, que es el modelo que tiene más papeletas para integrarse a la compañía, tiene capacidad para entre 180 y 220 pasajeros con la distribución estándar, dividido en dos clases, pudiendo alcanzar un máximo de 244 viajeros.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo