World2Fly, aerolínea nacida en plena pandemia y que inició operaciones hace justamente un año, mira a la temporada alta de verano con optimismo (Histórico: vuelo inaugural de World2Fly, de Madrid a Punta Cana).
“Estamos muy contentos con la evolución de la demanda”, resaltan fuentes del grupo consultadas por Preferente. Afirman, además, que “la rentabilidad es buena” pese al impacto que ha supuesto el incremento desbocado de los precios del combustible.
La compañía de World2Meet (W2M) ya opera a pleno rendimiento desde el aeropuerto de Barajas, su base en España. Y lo hace con los dos Airbus A350 de los que dispone tras la reciente incorporación del segundo de ellos (World2Fly: su nuevo A350-900 aterriza hoy en Barajas).
Su plan para los meses centrales del verano, así como para el inicio de septiembre, consiste centrarse en cuatro destinos: Cancún, donde cuenta con cinco frecuencias semanales; Punta Cana, donde suma cuatro; La Habana, con tres vuelos cada siete días; y Santo Domingo, con dos. De este modo, cuenta en total con 14 salidas semanales desde el hub madrileño.
Próximamente también dará el salto a Estados Unidos, si bien en este caso de momento se limitará a operaciones chárter. En concreto, tiene programados tres vuelos a Orlando para los días 8, 15 y 22 de julio, todos ellos fletados para dar servicio a Newblue, turoperador de W2M.
De cara a la temporada de invierno, World2Fly reducirá su presencia en el Caribe, si bien seguirá volando a los cuatro destinos mencionados. Mantendrá dos frecuencias semanales entre Madrid y Cancún, Punta Cana y Santo Domingo, mientras que en La Habana seguirá con las tres con las que cuenta en la actualidad.
Enhorabuena !!!!
Una buena noticia ( por fin ) !!!!
Felices vuelos
y eso .......es solo el principio!!!!