Renfe ha puesto en marcha una nueva oferta de empleo. En esta ocasión para reclutar a siete directivos y a 62 empleados para cubrir, entre otras áreas, las de Control de Gestión y Administración, Asesoría Jurídica, Psicología, Compras y Logística y Tecnología de la Información y Comunicaciones.
Por lo que respecta a los puestos directivos, la compañía necesita jefes para los departamentos de Tecnologías de la Información, Innovación y Desarrollo, Comercial y Marketing, Proyectos de Estaciones, Sistema de Venta y Operaciones, Operaciones y Logística e Ingeniería de Mantenimiento, según ABC.
Esta nueva oferta de empleo se suma a los 522 puestos de trabajo que la operadora ofreció en el proceso abierto en mayo, de los que 300 corresponden a maquinistas, y se añade a las dos lanzadas por Adif para 205 trabajadores.
Entre las titulaciones que Renfe demanda en esta nueva oferta de empleo figuran las ingenierías; Económicas y Empresariales, Matemáticas y Estadísticas, y Derecho y Comercial y Marketing, entre otras.
Renfe se anotó un beneficio neto de 14,85 millones de euros entre enero y agosto, con lo que sale de las pérdidas registradas en el mismo periodo de 2015 (62,5 millones de euros), según ha anunciado el ministro de Fomento en funciones, Rafael Catalá.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo