Ryanair, en pleno proceso de mutación para venderse como una compañía amable, ha emprendido una renovación sin precedentes en su cúpula directiva, con el nombramiento de nueve altos cargos, según ha informado la low cost en una comunicación a la que tuvo acceso preferente.com.
Michael Hickey, que anteriormente fue director de Ingeniería, será el nuevo director de Operaciones del grupo, mientras, David O'Brien, hasta ahora director de Operaciones ocupará el cargo de director comercial. Peter Bellew, de su lado, actual director adjunto de Operaciones de Vuelo, ocupará el cargo de Jefe de Ventas y Marketing, al tiempo que Dara Brady será el director de desarrollo web.
Lesley Kane liderará la nueva división de Grupos y Ventas Corporativas de Ryanair, y Adrian Dunner, director adjunto de Operaciones en Tierra, será director de Operaciones. Derek Quinn, director adjunto de Ingeniería, será ascendido a director, mientras que el cargo de director adjunto de Seguridad tendrá rango de director, que ocupará Carol Sharkey.
Además, Ryanair ha fichado como nuevo responsable de marketing a Kenny Jacobs, hasta ahora jefe de marketing del comparados de precios Moneysupermarket.com, con el objetivo de reposicionar la marca de la compañía.
El máximo ejecutivo de Ryanair, Michael O'Leary, ha reconocido que “Estos nuevos nombramientos y puestos concluye la primera reestructuración importante en la dirección de Ryanair desde que la aerolínea se incorporó a la bolsa de valores en 1997".
Si consiguen ser la aerolinea perfecta se van a comer el mundo,ademas de enviar a Sepleros y dinosaurios de AirEuropa a la cola del Lidl.
Si consiguen ser la aerolínea perfecta, nunca tendrán entre sus empleados, ni entre sus pasajeros, a "indigentes" intelectuales como tú.
¡Nueve altos cargos!
Esto es la ruina. Vaya merde de low cost.
O antes mentía. No se