Ryanair cobrará seis euros para cualquier reserva que se realice en España a partir del próximo 15 de abril y para evitar estos gastos de gestión ha lanzado la tarjeta 'Ryanair Cash Passport' que permitirá a los viajeros ahorrarse estos pagos.
Esta tarjeta MasterCard Prepago (administrada por Access Prepaid Worldwide) ofrece al titular un bono regalo de 10 euros (equivalente al valor de la cuota de la tarjeta), y permitirá al titular llevar dinero en el extranjero y realizar compras con ella.
Al igual que en una tarjeta de débito, la tarjeta Ryanair Cash Passport también puede utilizarse para retirar efectivo en los cajeros automáticos, así como para realizar compras online y en más de 32 millones de tiendas en todo el mundo (que admiten las tarjetas con el distintivo MasterCard), según señala la aerolínea irlandesa en un comunicado.
La tarjeta, que puede adquirirse a través de Internet, también ha sido lanzada en Alemania, Irlanda, Italia y Reino Unido.
Simplemente Intolerable, cuando hara alguien algo para que dejen de tomarnos el pelo?
Ala, a ver que dicen los que defienden a esta basura voladora...venga, venga, defender esto...lo siguiente cobraros por ir al baño...
En bodega tendrian que ir los defensores de esta bazofia...
mas publicidad GRATIS,mas impunidad para hacer y desacer.
¿cuando habra,como hubo hace años,una ley para la aviación que se respete y se haga respetar?.
Esta claro que núnca,pues los que cobran y no poco por hacerlo,o viajan en jet privado o primera clase,por lo tanto a los demás que nos vayan dando.
A todos los administradores,dirigentes o comno querais llamarlos,responsables de servicios públicos,se les deberia obligar a probar la medicina que nos hacen tragar a los demás y ellos ni la prueban.