Un turista argelino de 30 años de edad ha sido detenido este jueves por agredir a varios agentes de la Guardia Civil y vigilantes de seguridad del Aeropuerto de Palma de Mallorca, cuando éstos trataban de impedir que accediera al interior de un avión sin billete y completamente fuera de sí, publica Última Hora.
Después de acceder a la zona de embarque, el turista se dirigió al mostrador D94 profiriendo insultos y amenazas contra las azafatas de tierra, quienes alertaron al personal de seguridad que se personó en el lugar para intentar mediar con el agresor. El argelino, muy alterado y violento, propinó varios puñetazos a los agentes de la Guardia Civil y a los vigilantes de la empresa Trablisa que se encarga de la seguridad en Son Sant Joan.
Esta es la tercera agresión que sufre el personal de seguridad del Aeropuerto de Palma durante el último mes, denuncian los sindicatos que aprovecharon este nuevo incidente para solicitar a la empresa que les dote del material necesario para llevar a cabo su trabajo con las máximas garantías.
Argelino? Tiene que tratarse de un caso aislado...