La diputada del PP en la Asamblea de Madrid, María Teresa Gómez-Limón Amador, que iba en el tren Alvia accidentado en Santiago hace un par de semanas, ha asegurado a El País que "no entiendo por qué aún no están cesados los presidentes de Adif y Renfe".
“Un ministro está para algo más que hacerse la foto”, le reprocha a su compañera de siglas Ana Pastor. Responsabiliza a la ministra de no haber revisado el proyecto del tramo ferroviario de Alta Velocidad entre Ourense y Santiago que su antecesor, José Blanco, del PSOE, “inauguró con deficiencias y con mucha prisa por cortar la cinta porque había elecciones”.
Mientras tanto, VozPópuli asegura que Adif está buscando al directivo que les represente como imputados, entre "una cúpula que se multiplicó en los últimos años", y que con la llegada de Ana Pastor al ministerio de Fomento no se ha reducido.
Que estos energúmenos tardaran apenas unas horas en señalar al maquinista y al mismo tiempo no presentaran su dimisión, ya los califica.
¿Este mes han cobrado?
No vuelve a crecer la hierba. Políticos de todos los colores, da igual. Entre estos, y los gestores corruptos, este país no tiene futuro.
La responsabilidad se paga en lo bueno y en lo malo.Pero ya sabemos que nuestros dirigentes son delicuentes, mentirosos,liantes.......fiel reflejo del pueblo ........
Vaya, ahora que ha probado la medicina que nos hacen tragar a los demás, como cambia el discurso...
Por q no pidió la dimisión de aznar por lo del 11 m?
cuando se confunde la velocidad con el tocino, caso de esta diputada, la que debe salir disparada de las listas para las próximas elecciones, es ella, que país de incultos.