Vueling es la primera aerolínea que instala base operativa en el aeropuerto de Santiago de Compostela. A partir de ahora, la capital gallega contará un avión A320 posicionado de forma permanente, lo que permitirá a la compañía incrementar su oferta de asientos en un 36 por ciento.
Por otro lado, Vueling ha anunciado la puesta en marcha de cinco rutas entre Santiago y Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife y Fuerteventura para los meses de junio y julio. Estas novedades se suman a las rutas internacionales ya anunciadas a finales de 2014: Berlín, Múnich y Düsseldorf, en Alemania, según El Correo.
Desde que Vueling comenzará sus operaciones en el Aeropuerto de Lavacolla el 13 de abril del año 2006, la compañía cuenta ya con un total de quince rutas directas: siete nacionales y otras ocho internacionales.
Buena noticia; en la línea del futuro cierre de los aeropuertos de A Coruña y Vigo, de sobra conocida por los mentideros de una futura AENA privatizada.
Tic tac... un poco de raciocinio en los reinos de taifas españoles no viene mal. Mejor tarde que nunca.
Eso es falso aea ya la tiene
#Pepito
Aea no tiene, tenia base en Santiago hasta hace dos años.
Conexión tren ligero desde las principales ciudades gallegas a Lavacolla, incluyendo check in en origen. A ver que partido tiene los santos de hacer eso. Fuera localismos e inversiones que solo se hacen cuando el dinero no es de tu bolsillo y si ajeno. Así se podría responder a OPO en igualdad de condiciones y siendo el apto de referencia del Noroeste. Aunque TK va contra corriente y con la nueva base de OPO sea posible que se cambien a LCG