El presidente de Vueling, Álex Cruz, ha señalado que la aerolínea se está planteando “impulsar vuelos de hasta cinco horas a ciudades como Beirut o Reikiavik”. La aerolínea española de bajo coste y filial de IAG, se plantea como mucho vuelos de hasta cinco horas y no el largo recorrido.
Cruz considera que las posibilidades de explotación en Europa son "inmensas", mientras que el largo radio es la responsabilidad de sus "hermanas" Iberia y British Airways. "El low cost es innovación, rapidez, insolencia, un precio bajo y, sobre todo, una actitud", agregó Cruz, quien defendió el potencial de la aviación de bajo coste, según recoge Expansión.
Cruz tomó parte en un coloquio sobre el futuro del mercado aeronáutico en el II Foro de la Aviación de París, una especie de aperitivo de la 51 edición del Salón Internacional de la Aeronáutica de Le Bourget, que abre sus puertas a partir del próximo 15 de junio.
Vueling continúa sin volar largo radio con 330.
Yo cuando este señor habla de Vuelin como low-cost me troncho. En servicio si es low-cost pero en precios ni Emirates.
“El low cost es innovación, rapidez, insolencia, un precio bajo y, sobre todo, una actitud”,
Vamos, más tonterías seguidas son difíciles de decir en menos palabras.
A ver Cruz, tu harás lo que te ordene tu jefe, que se llama Willie, punto.
Déjate de decir chorradas que ya están para eso los anuncios de Estrella Dorada.
Estás jodido porque te pensabas comer todo el mercado de Iberia y va a ser que no.
Compring, tuteing, gilipollecing, y choning
tonto
El problema del tal Alex Cruz es que se cree que sabe algo de aviación o que es alguien en IAG. No deja de ser un tonto útil de igual manera que el florero de Vázquez o de Gallego. Lacayos al servicio de WW y del gran tapado en todo este ladrocinio: Dupuy.