Inditex, el grupo empresarial propiedad de Amancio Ortega, ha decidido cerrar sus tiendas en los aeropuertos que gestiona Aena, según informa Vozpopuli. De hecho, Inditex ya ha comunicado al equipo de comercial del gestor aeroportuario su decisión de cerrar las tiendas que tiene desplegadas en su red.
Aunque se ha abierto un periodo para seguir negociando, la decisión de Inditex es definitiva. El grupo textil justifica que las tiendas del aeropuerto no permiten una conexión total entre la venta física y el online.
Además, otra causa de la marcha de Inditex de los aeropuertos es la crisis provocada por el coronavirus, que ha supuesto un drástico bajón en el tráfico aéreo. Inditex no ve datos optimistas que permitan una recuperación a medio plazo de los movimientos en los aeropuertos, lo que supone una disminución de pasajeros y, por ende, de potenciales clientes.
Por lo tanto, Inditex abandona seis tiendas, dos establecimientos de Zara, dos de Massimo Dutti y dos de Uterqüe repartida en los aeropuertos de Barcelona y Madrid-Barajas.
Eso si parece verdad
Y así es como Don Amancio niega las "ayudas" a la economía nacional, cerrando tiendas
macho que bruto eres...
Lávate la boca para hablar de D.Amancio Ortega,palurdo.
Ni de casualidad compraré nada de Inditex.
mejor! eres muy fea para llevar algo de Zara
Oju lo sabe el vice? Jaja
Con el estacazo que pega AENA por los locales de Aeropuertos, si no tienes pasajeros, o sea, no tienes clientes, ya me dirás que vas a hacer....... pues cerrar