Una asociación de abogados vinculados al proceso soberanista catalán han presentado a la Fiscalía una denuncia contra los hoteleros de Murcia que invitaron a los policías que participaron en el operativo del 1 de octubre, según informa Vozpopuli.
En total los hoteleros murcianos invitaron a 210 agentes, que aceptaron el obsequio. La denuncia interpreta que los agentes, al ser funcionarios públicos, no podían disfrutar de vacaciones pagadas ya que es constitutivo de unos supuestos delitos de soborno y cohecho. (Hoteles de Murcia regalan un fin de semana a policías del 1-O y Puigdemont lo critica)
Varios hoteles de Murcia, a iniciativa de la asociación Hostetur, invitaron con gastos pagados, incluidas excursiones y una cena de gala, a los policías que participaron en el operativo del 1 de octubre, y que en algunos casos fueron expulsados de los establecimientos hoteleros donde se alojaban en Cataluña (Boicot a Hostetur por ofrecer hoteles gratis a los policías del 1-O).
Los abogados piden averiguar las identidades de los policías que aceptaron este regalo, de los empresarios de la asociación Hostetur que lo ofrecieron y de los responsables de la delegación territorial que lo patrocinaron. Hostetur también fue objeto de boicot en Cataluña por su iniciativa.
Entiendo... Que los inviten es ilegal, sin embargo que los hoteles los expulsen sí está bien visto. Muy coherente, como todo lo que brota del entorno independentista.
Como me rio jajajajaja...
El derecho de admisión es legal en este pais, lo siento...
Aunque bien pensado lo legal o lo ilegal lo marca la justicia de este pais..... dame un momento que le vuelvo a reir......
Yo, invito a mi hotel a quien quiero. Lo triste es ver como se expulsaban de hoteles a nuestra p.n. y g.c. Eso es muy grave y tofos callan como ratas cobardes