Después de la quiebra de Thomas Cook, Alltours se ha hecho cargo de una gran parte de los contingentes de hoteles y camas de las filiales alemanas de Thomas Cook (Neckermann Reisen, Öger Tours, Bucher Reisen y Air Marin). Estos hoteles ahora se pueden reservar para el próximo invierno y la temporada de verano 2020 en las marcas de operadores turísticos Alltours y Byebye.
Esto se aplica a todos los destinos de Alltours, ya sea en el Mediterráneo con España, las Islas Canarias, Grecia, Turquía y Egipto, y a larga distancia con los destinos del Caribe y Asia. Especialmente en Mallorca, el operador turístico ha ampliado considerablemente su oferta hotelera y su capacidad de camas, señala Alltours en un comunicado.
Alltours ha incluido marcas hoteleras de Thomas Cook, como Sentido, Casa Cook, Cook's Club y Sun Connect, que anteriormente eran ofrecidas exclusivamente por Thomas Cook. Además, Alltours ha incluido en el programa hoteles adicionales de las principales cadenas hoteleras, como Iberostar y H10, y también ha aumentado la capacidad de camas existentes en las cadenas hoteleras.
"De esta manera, ningún cliente tiene que renunciar a su hotel habitual durante sus vacaciones", dice Karsten Fricke, director de Holtel Purchase en Alltours.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo