NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras más de un año bloqueando reembolsos

Ávoris empieza a saldar la deuda con las agencias de Geomoon

La marca creada por Globalia, ahora propiedad de Ávoris, procede al pago de buena parte del dinero que debía a sus agencias
La dirección de la empresa se compromete a finiquitar totalmente la deuda en los próximos días

Geomoon va camino de poner fin a la deuda que mantiene con sus agencias de viajes desde hace más de un año. Como reveló preferente.com, la marca creada por Globalia, ahora controlada por Ávoris Corporación Empresarial, decidió retener los reembolsos efectuados por compañías aéreas ajenas al grupo, negando la devolución a sus agencias asociadas (Globalia: sus agencias asociadas se ponen en pie de guerra).

Su estrategia, más repudiable si cabe tras la obtención de sendos rescates estatales de 475 y 320 millones de euros, llevó a los asociados a amenazar con emprender acciones legales por supuesta apropiación indebida (Ávoris-Globalia: luz verde a la inyección estatal de 320 millones).

Sin embargo, finalmente no les ha hecho falta recurrir a la vía judicial y, más de un año después desde el comienzo de los incumplimientos, parece que la empresa ha comenzado a saldar su deuda (Globalia hace caja a costa de sus agencias asociadas).

Así lo aseguran en declaraciones a este digital los dueños de varias agencias afectadas. Algunos de ellos ya han recibido todo el dinero, mientras que los que aún tienen deudas pendientes explican que la empresa se ha comprometido a finiquitarla en los próximos días.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Punta del Iceberg
    3 años

    Este es uno de los “regalitos” de la integración, pero no es ni con mucho, ni el único, ni el más grande. En poco tiempo se irán conociendo los premios más abultados.

    Agustín Vázquez
    3 años

    Creo que es Monceau. Hay una ligera errata

    juan
    3 años

    Esto es una noticia redactada como artículo de opinión.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies