El consejero delegado para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) del grupo Barceló, Raúl González, ha declarado a Eleconomista que hay "conversaciones, más que negociaciones" para comprar la agencia de viajes Nautalia.
"Si ellos consideran que con nosotros pueden hacer algo mejor llegaremos a un acuerdo", ha manifestado González.
Como adelantó preferente.com, al menos tres empresas punteras del sector se han puesto en contacto con la dirección de Wamos para plantear una fusión con Nautalia, su potente división minoristas que suma cerca de 200 puntos de venta en todo el territorio nacional (Nautalia salva el verano con un volumen superior al previsto).
Los grupos que han trasladado su interés son, además de Barceló, Iberostar y Soltour. La respuesta a todos ellos ha sido la misma: Wamos descarta en estos momentos iniciar negociación alguna al estar centrado única y exclusivamente en la obtención de la inyección estatal de 75 millones de euros solicitada a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (Wamos, muy cerca de conseguir la inyección estatal de 75 millones).
madre mia, espero que no, cuantos se irán a la calle como esta pasando con halcón y otras