El complejo Bellevue Club Mallorca 3* de BlueBay Hotels –undécima compañía hotelera española por presencia internacional y duodécimo grupo por número de habitaciones - inicia la nueva temporada turística con una fuerte apuesta por la gastronomía de distintas partes del mundo, incorporando a sus servicios dos nuevos restaurantes temáticos con el objetivo de brindar a los clientes una amplia variedad culinaria. Además, los otros cinco restaurantes han renovado su concepto, ampliado el espacio y reformado sus instalaciones. El complejo ofrece ahora a sus huéspedes un total de ocho restaurantes y un snack bar.
“El objetivo prioritario de la compañía se centra en ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio, así como garantizarles una experiencia en destino que cumpla en todo momento con sus expectativas, y la oferta gastronómica es un factor determinante en su tiempo libre”, explica Jamal Satli Iglesias, presidente de la hotelera.
Según Ramón Hernández, director general de la compañía, “en un entorno tan competitivo como el actual, la calidad de nuestra oferta turística debe responder a la confianza que los clientes y los turoperadores depositan en la compañía al elegirnos. Hemos de ofrecerles una estancia lo más adecuada posible a sus necesidades, y para ello son necesarias unas instalaciones, unos servicios y una atención personal que estén a la altura”.
Bellevue Club Mallorca 3*, con más de 6.000 plazas, es el mayor complejo turístico de Europa. La compañía española cuenta en la isla con otros 4 establecimientos: Bellevue Vistanova 3*, Bellevue Belsana 3*, Bellevue Lagomonte 3* y el Sky Bel Hotel Mallorca by BlueBay 4*.
Bellevue Club Mallorca se encuentra ubicado en Alcúdia, a 800 metros de la playa, a 3 kilómetros del puerto y a 5 kilómetros del centro histórico. El complejo se compone de 17 edificios con 1.468 apartamentos en un terreno de 250.000 metros cuadrados. Los apartamentos se distribuyen en estudios y apartamentos de 1 y de 2 dormitorios.
En cuanto al ocio, dispone de ocho piscinas –dos de ellas específicas para niños–, así como de una zona deportiva con pistas de tenis, minigolf, squash y circuito de karts. Completan la oferta de ocio otros servicios, entre los que destacan los espectáculos musicales nocturnos y el ‘Pueblo Español’, una zona recreativa que imita a un pueblo andaluz; esta área no solo cuenta con una amplia oferta en restauración, sino que también dispone de un salón de juegos y un anfiteatro con capacidad para 2.500 personas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo