Binter incorpora la Clase Business a sus vuelos internacionales con Lisboa, Banjul y la isla de Sal, un servicio premium para viajar de forma diferente y exclusiva, desde el aeropuerto y a bordo del avión, que ya está a la venta para volar a partir del 20 de mayo.
La compañía aérea está incorporando este servicio premium a la mayoría de los vuelos operados por aeronaves CRJ-1000 a destinos fuera de Canarias. De esta forma, ya son seis las rutas de la aerolínea en las que los pasajeros pueden optar por la exclusividad de la Clase Business, que ya estaba disponible en los vuelos entre Canarias y Dakar, Mallorca o Vigo.
Entre las ventajas exclusivas para los clientes de Clase Business se encuentran la posibilidad de facturar equipaje extra, la disposición de un mostrador de facturación prioritario y de un teléfono preferente. Estos pasajeros también tendrán prioridad para el embarque y desembarque y disfrutarán de un asiento doble a bordo, en la cabina especial diferenciada, donde se les facilitará un catering exclusivo con productos premium, manta, almohada y un servicio de prensa y revistas especializadas.
Además, en los aeropuertos de Mallorca, Vigo, Dakar, Lisboa, Sal y Banjul el embarque y desembarque se realizará en un vehículo exclusivo y se podrá hacer uso del Fast Track en el aeropuerto de Lisboa. A esto se añade el derecho a utilizar las salas VIP antes de la salida del vuelo en los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife Norte, Mallorca, Dakar y Lisboa.
Los pasajeros que deseen viajar en Clase Business con Binter tienen la opción de elegir entre tres tarifas con diferentes condiciones que pueden consultar en los puntos de venta habituales de la compañía.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo