Binter ha anunciado la ampliación de las conexiones entre Canarias y Portugal, con la reincorporación de las rutas entre el Archipiélago y Lisboa, y el aumento de las frecuencias entre las Islas Canarias y Funchal a partir de agosto.
La compañía retoma los vuelos con el objetivo de contribuir activamente a la recuperación turística en ambos territorios, tras la mejora del contexto sanitario y el aumento de la demanda, con la apertura de fronteras.
La aerolínea vuelve a operar a partir de agosto las conexiones con la capital portuguesa, con dos frecuencias semanales a Tenerife y otras dos a la isla de Gran Canaria. A partir del 11 de agosto, Lisboa tendrá dos días de conexión a la semana con la isla de Gran Canaria, todos los martes y sábados.
A partir del próximo 13 de agosto, la ciudad portuguesa también estará conectada con Canarias a través de la isla de Tenerife todos los jueves y domingos, informa Binter. Además, la aerolínea refuerza los vuelos con el Archipiélago de Madeira desde la isla de Gran Canaria, y retoma su conexión semanal desde Tenerife.
Con la llegada de la nueva compañía aérea de Ashotel, muy pronto se les acabara el monopolio
Como vais? Ya teneis AOC? Y los aviones? Tripulaciones? Mantenimiento? Y me imagino tenéis departamento de Safety, por supuesto también operaciones, despacho de vuelos.. handling y estructura de ventas, todo hecho ya. Qué fácil es soñar.
Asi es están temblando de miedo ???desde luego es que la cuestión es decir la primera sandez que se os pasa por la cabeza,??