A la oferta de pisos turísticos que distintas plataformas ofrecen en la red, se une la del alquiler de piscinas entre particulares. Se trata de una nueva modalidad que ya opera en Estados Unidos y Canadá, y que ha llegado a España de la mano de la aplicación Swimmy.
El hecho de disponer en casa de una piscina y utilizarla poco ya se puede rentabilizar a través de esta plataforma donde el propietario puede alquilarla a partir de 15 euros por persona, pero las opciones y el precio pueden variar dependiendo de los 'extras'.
Es decir, que no solo se puede alquilar para el baño, sino también para hacer barbacoas o quizás contratar servicio de catering, las posibilidad son enormes, publica Diario Sur. Para alquilar una piscina, tan solo tiene que registrarse, completar su perfil y escoger la que más le guste.
En la página encontrará una breve descripción de la piscina, su capacidad y algunos de los extras con los que cuenta: desde jardín o tumbonas hasta ducha, barbacoa, etc... También podrá descubrir si tiene acceso al baño, si los niños son bienvenidos o si los propietarios estarán presentes en la casa durante el alquiler.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo