Coolrooms, impulsada por la familia Ardid, y dirigida por Miguel Ardid Viturrio, tras estrenarse en Barcelona en el Paseo de Gracia, acaba de aterrizar en Madrid con un nuevo establecimiento y se une a otros nuevos proyectos hoteleros españoles como One Shot, Casual, Marugal, Only You o Sleep'n con el foco en la hotelería de más nivel.
La familia Ardid Villoslada, a través de su grupo Didra, compró hace dos años el Gran Hotel Velázquez de Madrid por 63 millones de euros. El grupo Didra está gestionado por la familia Villoslada, muy vinculada al mundo promotor. Con el matrimonio Miguel Ardiz Villoslada y Patricia Viturrio Torres a la cabeza, sus hijos Miguel y Elena se reparten varios cargos en los distintos consejos de administración del grupo. También participa en la compañía, Rafael Ardid Villoslada, casado con Mariola Martínez-Bordiú.
La modelo Judit Mascó y el actor Fernando Guallar han sido los protagonistas de la inauguración de Coolrooms Atocha de Madrid, una casa palacio de 1852 totalmente rehabilitada para convertirse en un hotel de lujo.
Esta nueva apertura se ha celebrado en el patio del hotel con un cocktail en el que, no solo asistieron Mascó y Guallar, sino que también concurrieron los actores de la serie televisiva de Nettflix Elite, Rubén Bernal, Diego Domínguez y Alosian Vivancos (La marca de lujo Coolrooms abre su primer hotel palacio en Madrid).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo