Iberia volará a partir de este sábado 15 de junio a la isla griega de Corfú, que se suma a la lista de destinos en el país heleno, junto a Atenas, Santorini, Miconos y Creta. Iberia será la aerolínea del grupo encargada de operar los vuelos que, en un principio serán los sábados, mientras que en agosto se llegará a los tres semanales, los miércoles, jueves y sábados.
En total serán más de 7.000 plazas las que Iberia ofrezca esta temporada de verano para volar a Corfú. Además, para disfrutar de la cuna de la cultura clásica al gusto de cada uno, la aerolínea permite combinar cualquiera de sus destinos en Grecia para realizar la ida desde uno y la vuelta desde otro.
Además de Corfú, este verano el Grupo Iberia ha inaugurado otros ocho nuevos destinos en Europa, para llegará a ofrecer hasta 68 en todo el continente. Noruega se acaba de incorporar al mapa de destinos de Iberia. Desde el pasado 1 de junio y al 30 de septiembre, Iberia ofrecerá dos vuelos a la semana de Madrid a Bergen; mientras que los cuatro vuelos semanales a Oslo se operarán durante todo el año desde el pasado 15 de junio. Italia es otro de los países donde la capacidad del Grupo Iberia experimentará un crecimiento más fuerte.
Durante los meses de verano, Iberia volará entre Madrid y Génova cuatro veces por semana, mientras que Iberia Express operará dos vuelos semanales en la ruta Madrid-Bari. Por su parte, Iberia Regional Air Nostrum incorporará el vuelo Madrid-Verona a su red durante el mes de agosto, con tres vuelos semanales.
Châlons-Vatry (en la Champaña francesa), con tres vuelos semanales; Bastia, en Córcega, y operado por Iberia con cinco frecuencias semanales; y Zadar, en Croacia, con dos frecuencias semanales durante julio y agosto por Iberia Express, serán otros de los nuevos destinos del Grupo Iberia durante el verano de 2019.
Viajaré con otras aerolíneas mejores, por ejemplo norwegian o EasyJet