El inicio del curso político convocado por Moncloa este lunes, con una conferencia titulada "España puede" pronunciada por el presidente del Gobierno, se ha convertido en otro feo de Pedro Sánchez al turismo. Ningún representante de la Sector ha sido invitado al acto celebrado en la Casa de América, que ha contado con la presencia de grandes empresarios, sindicalistas, artistas y ecologistas.
Sánchez no ha considerado oportuno invitar a empresarios del sector turístico en un acto que ha contado con la presencia de Ana Botín, presidenta del Banco de Santander, junto a otros homólogos del Ibex como José María Álvarez-Pellete (Telefónica), Marta Álvarez (El Corte Inglés) o Isidre Fainé, de la Fundación La Caixa.
También han estado presentes, en representación de la clase empresarial, Florentino Pérez (ACS), Antonio Brufau (Repsol), Antonio Garmendi (CEOE), José Ignacio Goirigolzarri (Bankia) o Ignacio Sánchez Galán (presidente Iberdrola).
Durante su conferencia, Sánchez ha planteado la necesidad de abordar esta crisis económica y sanitaria con unidad entre los distintos partidos políticos durante un acto en el que han estado presentes casi todos sus ministros.
En lugar de empresarios turísticos, la conferencia de Moncloa ha contado con la presencia de la actriz Concha Velasco o Rosa María Mateo, presidenta de RTVE, así como el escritor Lorenzo Silva, entre otros.
Concha Velasco y compañía crearán puestos de trabajo ...a cuánto la subvencion por postrarse a los pies del ególatra Sánchez?
Haber si te enteras que España se sostiene por el turismo es casi lo único que produce dinero sin el turismo España estaria una ruina que noveas que del turismo viven millones de personas en españa
Después de este verano menos
Al menos espero que sigan solo los que dan buen servicio, son profesionales y los piratas que aprendan a ser menos piratas, los empresarios turísticos del todo vale se vayan para siempre. Y que nos tomemos en serio lo que estamos viviendo. Basta ya de paripe, desde las compañías aéreas haciendo el clip de prensa de rigor fumigando aviones, los dueños de ocio nocturno que a la vista esta que dándoles una oportunidad de abrir en una pandemia, casi ninguno a prestado atención a la seguridad de clientes y trabajadores y si a llenarse el bolsillo. Sin olvidarnos de los camareros que se pasan todo el día con la mascarilla en la papada, que es complicado con las temperaturas, pero más complicado era estando confinados sin poder trabajar, sin olvidar al que ha enfermado o ya no está...
Todos los presidentes de gobierno han hecho feos al sector, siempre se le ha dado la espalda.
Somos potencia mundial y no hemos merecido jamas un ministerio.
igual que tu nombre CAYETANO, que paso de moda hace mas de 50 años.
Estamos gobernados por TORPES.
¿Qué se puede esperar de este vendedor de humo? Basta ver la gestión que ha hecho de la COVID en la primera y en la segunda oleada, y seguro que en todas las demás que vendrán. Los peores resultados de Europa cada vez. Por su negativa a hacer PCR's en los puertos y aeropuertos se ha cargado el turismo para años. ¡Farsante!
És una vergüenza como nos tratan. Llevamos años que los gobiernos pasan de nosotros cuando somos uno de los motores económicos. O nos plantamos muy enserio o acabaran con nosotros.
No tendría que haber ido nadie, así, de una vez por todas, se da cuenta del mal que les está haciendo al pueblo y la nación en su conjunto...