Unos fijos de toda la vida de la recepción real veraniega, la familia Hidalgo —padre e hija mayor -tampoco asistieron al multitudinario acto del palacio mallorquín de la Almudaina.
La representación turística balear, que es como decir la representación del turismo español—por su relevancia nacional—, se limitó a la presencia de las hijas de Fluxá y a la de la presidenta de los hoteleros.
Acudió más gente que nunca, cientos y cientos de personas, y solo tres representantes, nada más que tres, insólito, del mundo de turismo: Sabina y Gloria Fluxá Tienneman y María Frontera. La monarquía progresista de LZ congregó a un excesivo batiburrillo de personas y entre ellos a una escasísima, casi nula, representación de la dominante y floreciente clase turística.
Todo tan decadente que por no ir ni siquiera acudió este año el otrora altísimo ejecutivo hotelero de la cadena más rentable de España y ex presidente de una hotelera ligada en un tiempo a La Caixa, que recientemente se reconvirtió en activista del lazo amarillo y vociferante manifestante contrario al Rey.
Bon dia.Para ir a dicho acto se debe estar previamente invitado. Quizás tal condición no se diera en ninguno de los casos....
para los no ilustrados, ¿ quíen es LZ ? ( La monarquía progresista de LZ )
Letizia
maldita ley sálica, si no existiese en España el futuro rey sería Froilán y con él estaba asegurado el fin de la monarquía.
Oki que verdad más grande jajaja
Monarquía progresista. El mayor oxímoron de la historia.
Vwegüenza de pais clasista. A mi no me han invitado y ni falta que hace.
¿Invitan tambien a los fusilados?
A los tontos tampoco los invitan