La que fuera hasta este lunes alto cargo de los socialistas de Ibiza, ex vicepresidenta del Consell y acérrima partidaria de Pedro Sánchez, Marta Díaz, ha desnudado políticamente a la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.
Esta última, por el contrario, no apoyó a Sánchez en su candidatura para presidir el partido ya que defendió al líder vasco Patxi López, al igual que hizo la presidenta de los socialistas de Baleares, Francina Armengol.
En su calidad de segunda y lugarteniente de Armengol, la hoy responsable de turismo y sanchista declarada, le instó a Díaz en una llamada que no apoyara públicamente a Sánchez.
Desde este lunes la 'sanchista' Díaz está en la calle, sin cargo ni carnet en el PSOE, y la "lopista" Oliver está en la jet, con poltrona y buena retribución, aunque lo del salario es una cuestión menor para ella porque es rica de cuna (Isabel Oliver, la más rica: tiene más de 2 millones en el banco). Lo suyo es pasión por la política sin importarle las tesis de los candidatos sino la púrpura del poder.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo