Un hombre de 27 años, sobre el que pesaba una orden de ingreso en prisión, vivía oculto en un hotel en Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, con el apoyo de familiares y amigos hasta que ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra. La detención se produjo cuando el hombre se encontraba en la habitación del hotel con su pareja, que era quien con un DNI robado contrataba para él la habitación del establecimiento hotelero desde el 23 de febrero, según ha publicado La Vanguardia.
La pareja del fugitivo ha sido crucial para mantenerlo oculto, puesto que además de contratarle la habitación del hotel, desempeñaba tareas de vigilancia. La pareja del hombre accedía con un coche alquilado al aparcamiento del hotel. Desde allí gracias a un código cifrado, subía en ascensor hasta la planta de su habitación.
El detenido accedía al aparcamiento de madrugada, ascendía a la habitación y conseguía no ser visto por el personal del hotel. El hombre, de 27 años, ya ha ingresado en prisión. Tiene numerosos antecedentes policiales y ya había protagonizado con anterioridad numerosas fugas.
Vaya lince, pero la SRT. No se queda atrás!!
Vaya lince!! Y la SRT. No tiene desperdicio..