La Dirección de Recursos Humanos de El Corte Inglés se ha reunido con los representantes de todos los sindicatos del grupo para transmitir un mensaje de tranquilidad, tras las constantes muestras de desacuerdo y lucha de poder entre los dirigentes del conglomerado (Rajoy pide personalmente paz a los dueños de Viajes El Corte Inglés).
Los directivos de El Corte Inglés, matriz de Viajes El Corte Inglés, acudieron a la reunión para ratificar a los representantes de los 90.000 empleados de la empresa que existe completa normalidad tanto en la relación con los proveedores y los clientes, y la situación de negocio, publica Expansión.
El encuentro concluyó con una petición general a todos los trabajadores del grupo: “Lo que se está produciendo es una batalla en las altas esferas y hay que seguir trabajando con normalidad”. Por su parte, los representantes de los trabajadores manifestaron su deseo de que el conflicto interno se solucione en breve.
El consejo de El Corte Inglés se reunirá el miércoles 30 de mayo para aprobar las cuentas del grupo correspondientes al ejercicio 2017. La destitución de Dimas Gimeno como presidente se tratará presumiblemente en un consejo extraordinario en junio (La matriz de Viajes El Corte Inglés prevé tener nuevo presidente en un mes).
En fin......