El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz adeuda 7 millones a Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, por la venta de un inmueble, según publica El Confidencial. Sanz ha acumulado muchas deudas con diferentes entidades públicas y privadas.
Según el Juzgado número 1 de lo Mercantil, que coordina el concurso de acreedores de las empresas del empresario, en total la deuda asciende a 10 millones de euros. En cuanto a Hidalgo, Sanz dejó de pagar alrededor de siete millones de euros a la sociedad Beach Resort, de la que es propietario el presidente de Globalia.
El que fuera máximo mandatario del club de Chamartín también adeuda casi dos millones de euros a la Agencia Tributaria; 24.600 euros a la Seguridad Social; 53.000 euros al Santander; 52.000 a CaixaBank, y 10.000 más al Ayuntamiento de Madrid, entre otros acreedores, según publica el digital.
Además, Lorenzo Sanz está siendo investigado por el Juzgado 35 de Madrid, que rastrea el patrimonio del expresidente del club blanco y un posible delito de blanqueo de capitales que está analizando la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal. Sanz no sabe nada al respecto.
Será de alguna de las partidas de poker,,,