El futbolista mallorquín del Real Madrid, Marco Asensio, va a desembarcar en el negocio del ocio y la restauració, según puede adelantar en exclusiva Preferente.
El jugador, en una sociedad con su familia, se ha hecho con un pequeño porcentaje de Tremendo Grupo, que gestiona el Emblematic, el local de ocio más reconocido de Palma, ubicado en el antiguo Capuccino del Paseo Marítimo.
Tremenda Grupo, regentado por los hermanos Jaime y Paco Colombás, cuenta también con el restaurante Bandarra en la calle Brondo y el bar La tremenda en Santa Catalina, así como alallauna.com.
Los hermanos Colombás, vinculados familiarmente a la afición del Real Mallorca, vienen liderando la nueva oferta complementaria turística y de ocio siendo la referencia en la amenización de bodas y eventos, también de empresas turísticas, a través de su empresa Panela.
La intención de Marco Asensio y su familia es comenzar a cimentar un patrimonio empresarial más allá del deporte para cuando acabe su carrera, y ultima otras inversiones relacionadas directamente con la explotación turística.
El ejemplo es el del tenista Rafael Nadal, que también con el apoyo de su padre ha creado un patrimonio de inversiones entre las que destacan hoteles en su Mallorca natal y en el Caribe, especialmente en México.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo