Las grandes empresas turísticas españolas han estrenado este miércoles sus stands de Fitur con innovadores diseños, como ha podido compilar Preferente.
Iberia, Meliá, W2M, Renfe, Paradores, Air Europa, Yrio, Jumbo Tours, Senator, Sercotel, Palladium, Interrías, Balearia, Intermundial o Vueling han sido algunas de ellas.
Fitur ha resistido con imaginación a las cancelaciones de última hora y los pabellones dedicados al sector privado se han apoyado en algunas de las principales enseñas turísticas.
Pero otras marcas como Ok rent car, Valentin, Sidetours, etc, cancelaron sus reservas de espacio porque eran partidarias de que la feria se celebrase en mayo. Riu e Iberostar, de su parte y de cualquier forma , no tenían programado asistir con stand se celebrara ahora en enero o después en mayo.
Una entrada muy pobre. Que manía con mantener una feria que no funciona y menos durante COVID.
La cuestión es que se contagie hasta el apuntador,debe ser que la salud del personal no es prioritaria para el mundillo turístico,eso si luego vendrán exigiendo la prolongación de los ertes,ayudas a fondo perdido etc etc.Irresponsabilidad y egoísmo se llama
La cuestión es que estemos con la cantinela del COVID, para no arrancar en la vida, debe ser que que es más cómoda la vida llorandoy paralizanbdo el mundo y la sociedad por algo que va camino de lo inocuo finalmente
Será que un partido del Real Madrid en la Caja Mágica es menos propenso a la difusión del dichoso Covid
Mejor no se puede decir
La Payuso
Buenos días esa feria solo sirve para los egos de algunos que todos sabemos quien son
Las única que les dan grandes créditos para seguir