Un avión de American Airlines que se dirigía al aeropuerto de Las Vegas ha tenido que desviarse a la base militar de Nellis debido a la falta de combustible y las adversas condiciones climáticas (Detenido en Manchester un piloto de American por exceso de alcohol).
El vuelo 671 de American Airlines, con 194 pasajeros a bordo, “tuvo que desviarse a Nellis debido al fuerte viento en el aeropuerto de Las Vegas y los bajos niveles de combustible, ha declarado Rebekah Mattes, portavoz de la base militar de Nellis.
Las condiciones climáticas provocaron que el avión retrasara su aterrizaje puesto que la dirección del viento no era favorable. En consecuencia, la aeronave tuvo que reabastecerse de combustible tras su desvío a Nellis. El avión aterrizó finalmente en el aeropuerto McCarran (Las Vegas) sobre las 15:30 horas (Temporal en EEUU: los vuelos cancelados superan los 4.000).
“El avión tuvo que aterrizar en Nellis por el clima. No había fugas de combustible. De hecho, el avión tenía suficiente para llegar a McCarran, pero tenía que reabastecerse después del desvío”, ha declarado al respecto Josh Freed, portavoz de American Airlines (American Airlines pierde casi el 10% de su valor bursátil).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo