Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, ha dado la bienvenida a Magaluf a Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate, que este miércoles anunció que a partir de abril gestionará un hotel en esta zona (Kike Sarasola sigue a Escarrer en reconvertir la oferta hotelera en Magaluf).
En un mensaje en su cuenta de twitter, Escarrer ha dado la enhorabuena a Sarasola y ha recalcado que supone "una gran noticia para el turismo de calidad en Mallorca" y le ha dado la bienvenida a 'TheNewMagaluf'.
Kike Sarasola no ha tardado en contestar a Escarrer en términos muy elogiosos. "Querido Gabriel, encantado de seguir vuestros pasos. Lo estáis haciendo de maravilla. Enhorabuena a todo el equipo de Meliá".
Room Mate ha anunciado este miércoles que ha elegido Magaluf para entrar en el negocio hotelero vacacional de la mano de Hotel Investment Partners (HIP), plataforma hotelera del fondo estadounidense Blackstone, para gestionar el nuevo hotel Pax Barracuda en Magaluf (Calvià, Mallorca) de 391 habitaciones y que se inaugurará en abril de 2020.
La llegada de Room Mate y de Kike Sarasola a Magaluf supone un respaldo al proyecto de Meliá en su afán por transformar Magaluf, que ahora contará con un aliado en la tarea de reposicionar esta zona turística y devolverle la calidad y el caché que tuvo en sus inicios (Meliá pide una mayor implicación de las administraciones para cambiar Magaluf). Desde 2012, Meliá ha invertido 250 millones de euros en 11 hoteles de la zona.
Ya veremos, como caza la perrilla.