Un turista británico ha muerto después de verse envuelto en una pelea con otro cliente en un resort en Phuket, Tailandia. El británico Amitpal Singh Bajaj, de 34 años, que se encontraba de vacaciones con su mujer y su hijo, discutió con un turista noruego de la habitación contigua que estaba cantando en el balcón a altas horas de la madrugada, publica The Sun.
Los miembros de seguridad del hotel tuvieron que visitar en dos ocasiones la habitación del turista noruego llamado Roger Bullman para pedirle que fuera más silencioso. A las cuatro de la madrugada, el turista británico, Amitpal Singh , acudió a su habitación para pedirle que dejara de hacer ruido porque no dejaba dormir a su hijo pequeño. El noruego se negó y se enzarzaron en una pelea durante la cual el británico le clavó un cuchillo en el hombro. Bullman, experto en artes marciales, lo inmovilizó y presuntamente lo estranguló hasta la muerte, según The Phuket News.
Bullman, de 53 años, dijo que lo hizo instintivamente y que no tenía intención de matar a Bajaj y aseguró que no era consciente de haberlo hecho. Bullman ha sido acusado de homicidio y de allanamiento y puesto en libertad bajo fianza por el Tribunal Provincial de Phuket.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo