En la mañana del domingo ha fallecido en Madrid el responsable de la consultora KPMG, Tomás López de la Torre, tras una enfermedad digestiva iniciada a principios de verano y que lo tuvo internado en un hospital madrileño hasta su fallecimiento. López de la Torre era muy respetado en las grandes empresas de turismo y muy querido entre sus compañeros de trabajo y círculo de amistades.
El responsable de Turismo de KPMG estaba muy implicado, obviamente, en el Sector, pues además de ser auditor de firmas de renombre se volcaba en seminarios, foros y desayunos de trabajo, al igual que estudios de mercado. De su mano, KPMG patrocinó los últimos foros de Preferente, en los que también participó de forma activa como moderador de las mesas en las que debatían los líderes turísticos, como muestra la imagen (Foro Preferente: Escarrer, Riu y Piñero debaten sobre la fortaleza del turismo).
Para De la Torre fue duro sobrellevar una enfermedad que le vino de pronto y que le golpeó durante semanas sin que supieran encontrar una solución a un problema delicado de su estómago. Le dolía más el no saber cómo le iban a solventar la enfermedad que la dolencia en sí. Así y todo, nunca perdió la sonrisa, una de sus principales virtudes.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo