El Gobierno de Sánchez está repartiendo los fondos europeos de recuperación con criterios "arbitrarios" y discrecionales en favor de gobiernos del PSOE y marginando a los del PP, según informa este viernes Elconfidencial.
La convocatoria extraordinaria del programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos, financiada con fondos Next Generation EU, no beneficia a ningún gobierno del PP en seis de las nueve comunidades gobernadas por el PSOE.
En total son 660 millones, de los cuales 200 son para Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Baleares, Canarias y La Rioja, donde no se van a financiar ninguno de los gobiernos impulsados por el PP.
Este dinero repartido desde el Ministerio de Turismo servirá para invertir en 169 proyectos seleccionados entre 506 solicitudes de administraciones de toda España. El PP ha denunciado un criterio "discrecional" en el proceso.
Comunidad Valenciana, Navarra y Extremadura, gobernadas por el PSOE, sí han apoyado proyectos del PP. El valenciano Ximo Puig incluyó cuatro planes del PP entre los 11 que presentó.
Casualidad.
Handsome Peter jamás sería capaz de hacer algo así. No es tan sectario.
Después de haber hecho hasta lo imposible para boicotear la llegada de los fondos europeos ahora quieren su trozo del pastel... Esto es lo mínimo que se merece el Partido Podrido.
Pero qué malvado es el Gobierno socialcomunista indepe bilduetarra.!!!
De gobernar los Populares, el reparto sería feminista e igualitario, a saber: una pa ti, dos pa mi; una pa ti, tres pa mi; una pa ti, cuatro pa mi … and so on.
Así han distraído algo más de 130.000 millones de honestidad, rectitud y haced lo que digo, pero no lo que hago.
Los yonkies del dinero cuanto más lejos de los Fondos NG de la EU, mejor.