La WTM de Londres ha arrancado este lunes con optimismo de cara a la temporada de 2022 en una feria con una tercera parte de estands respecto a lo habitual. De los más de 180 países que acudieron en 2029 se ha pasado a apenas 65 en esta edición. En 2020 no hubo feria debido al coronavirus.
La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, ha declarado durante la feria que «Balears volverá a liderar el próximo verano la recuperación del turismo internacional, como ha sucedido esta temporada turística».
Los touroperadores y agencias de viajes británicas (ABTA) han coincidido en poner de manifiesto que «se va a notar en 2022 la vuelta a la normalidad, como así lo está constatando Mallorca en estos meses de temporada baja donde el comportamiento de la industria turística ha sido muy positivo y mejor de lo esperado».
Los turoperadores y agencias de viajes británicas (ABTA) han coincidido en poner de manifiesto que «se va a notar en 2022 la vuelta a la normalidad, como así lo está constatando Mallorca en estos meses de temporada baja donde el comportamiento de la industria turística ha sido muy positivo y mejor de lo esperado».
Desde Canarias también se muestran optimistas de cara al futuro, si bien la mejoría del mercado británico ya comienza a notarse ahora, con un crecimiento del 12,5 por ciento de los vuelos procedentes del Reino Unido.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo