Carlson Wagonlit Travel ha reorganizado su estructura tras el nombramiento de seis altos cargos para la región EMEA, Europa, Oriente Medio y África, y ha suprimido los cargos de director de país en nueve mercados. Como resultado de esta acción, cinco altos cargos han abandonado la compañía. Esta reestructuración responde al nuevo modelo que quiere implementar la empresa para optimizar la velocidad de comercialización y servicio a los clientes, el cual ya se ha probado con éxito en los países nórdicos.
Stéphane Birochay y Denise Harman pasarán a ser vicepresidentes de Gestión de Programas; Birochay en el norte y el sur de Europa, y Harman en Europa occidental. Westyna Kulczycka ha sido nombrada vicepresidenta de Polonia y jefa adjunta de Europa Oriental, mientras que Jan Latenstein van Voorst pasará a ser vicepresidente de Gestión y Ventas de Programas Multinacionales de EMEA, según informan diversos medios.
Jari Oinonen será el nuevo vicepresidente de Ventas para el norte y sur de Europa y Phil Wooster lo será para Europa occidental. Asimismo, la compañía ha suprimido los cargos de director de país en Alemania, Austria, Suiza, Italia, Benelux, Reino Unido e Irlanda, Francia y España.
Peter Ashworth, Antonio Calegari, Oliver Chateau, Jogan Wilson y Brigitte Nisio han abandonado la compañía como resultado de la eliminación de estos puestos (CWT ficha a Rachel O’Brien como nueva directora de Transformación Tecnológica),
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo