La compañía aérea Emirates ha roto moldes con su nuevo vídeo promocional, que ha consistido en la presencia de un grupo de azafatas sobre el césped del estadio del Benfica, en Lisboa. Allí las TCP de la compañía con sede en Dubai situaron en el centro del estadio y, como si se encontraran en un avión, realizaron una particular demostración de los detalles de un partido de fútbol, es decir, mostraron la ubicación de las porterías, las salidas del estadio y explicaron a los hinchas del Benfica que un partido dura 90 minutos.
La promoción, que ha sido seguida por 65.000 personas en el moderno Estadio da Luz, ha tenido ya más de 3 millones de visualizaciones en Youtube y se ha hecho viral. El Benfica es uno de los clubs profesionales de fútbol que está siendo patrocinado por la compañía aérea.
Las azafatas de Emirates han realizado actos promocionales similares en otros eventos deportivos como el tenis, el cricket o el beisbol. Emirates patrocina otros equipos de fútbol, entre ellos el Real Madrid.
Este video es de 2015...