Halcón Viajes se mueve, y ha empezado por modernizar su logotipo antes del pico de ventas del verano, como ha podido comprobar preferente.com. La nueva imagen corporativa, que ya se ha podido ver en algunas promociones que ofrece la red de agencias Halcón, elimina el color naranja habitual y se queda únicamente con el rojo. De esta forma, la empresa presenta un icono más moderno e innovador, acorde a los nuevos patrones de diseño.
Halcón renueva su imagen tras siete años del último cambio y da un síntoma de querer impulsar sus agencias como respuesta al estancamiento que la red ha estado viviendo durante los últimos años, viéndose lastrada entre otras cosas por el trasiego de diferentes directores, siendo Carmen López Pintor la cuarta en un lustro.
Este vaivén de ejecutivos ha provocado, además, que los dos últimos, Jesús Juárez y Chema Hoyos, no hayan tenido tiempo suficiente para terminar con sus proyectos, y además, la red de Globalia, ante la reinvención y empuje de su competencia, sondeó a consultoras para seguir un replanteamiento en línea con lo que hizo Ávoris al pasar de Barceló Viajes a BTTB, como ya anunció preferente.com (Halcón, de ser el negocio que más ganaba de Globalia a convertise en el repudiado), (Halcón busca un plan para reinventarse a lo BTTB).
En este sentido, la red que dirige Carmen López Pintor ha dado un paso con el cambio de su logo para implantar su ímpetu y frescura, apostando por una tipografía más moderna y pasando del naranja y amarillo a un único color, el rojo, como ya hizo la aerolínea del grupo Air Europa que optó por teñir su imagen de un solo color, el azul, tanto en la marca del fuselaje del avión como en la cola (Air Europa ya presume de su nueva imagen solo en color azul).
Asimismo, cabe destacar que esta renovación se produce en plena vorágine sobre su posible venta. La compra de Halcón Viajes por parte de Ávoris supondría la mayor fusión de la historia de las agencias de viajes, aunque Gabriel Subías matizó que “no hay nada cerrado” sobre la operación, en declaraciones a este digital, pese a reconocer abiertamente su interés y los contactos, según reveló preferente.com (Subías sobre Halcón Viajes: “No hay nada cerrado”).
Aunque la mona se vista de seda....
Ahora sólo falta cambiarle el nombre, luego que vuelva Pepe Duato a la que fue siempre su casa (incluido su tiempo en Orizonia), y que alguien juegue con Globalia como Pepe Hidalgo jugó con Orizonia, para a la postre, quedarse con lo que le interesaba a precio rebajado.¿Y las personas que trabajan en Halcón? Esa "chusma" para Higalgo y cía , que le pague el Estado el paro. Los higalgos y demás carroñeros del mundo sólo miran el bolsillo, SU BOLSILLO.
Iberostar me merece todo el respeto, al igual que Orizonia y Viajes Halcón. No sus directivos de las 2 segundas
La solución a todos los problemas de Halcón pasa por cambiar el logo. ¡¡¡ EUREKA¡¡ Han dado con la fórmula. Felicidades.
Pues la verdad que se ha quedado con un color naranja intenso, pero no es rojo... rojo es el logo de preferente, que al comparar en esta misma nota se puede ver la diferencia.
No vendemos más por cambiar de ligo. Y el negocio es vender viajes, billetes, ¡Lo que sea, menos humo! Venderíamos más con otros jefes y con menos vividores.
Otra estrategia jjjjjjj
Vaya pedazo de cambio...!!!
Que moderno...!
Que fresco...!
Estoy deseando comprqr un billetito con descuento de residente y que me lo pongan en
Una carpetita con el logo nuevo.
Que experiencia...
Con estas ideas se lo están poniendo fácil a las franquicias que terminan contrato por que si hay que hacer cambios, mejor hacerlo de hecho.