El primer Dreamliner 787-9 de Air Europa lleva el nombre del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo. El estreno del Boeing de Globalia ha sido presentado este lunes por el padre y el hijo, Javier Hidalgo, consejero delegado del Grupo, con el que se inicia la segunda fase de renovación de su flota de largo radio. La compañía incorporará de forma progresiva otros quince más hasta 2022.
Con mayor capacidad para pasajeros y carga, el nuevo Dreamliner operará a Buenos Aires a partir de marzo. La aeronave cuenta con una longitud de 63 metros y una envergadura de 60 metros; presenta igualmente una mayor capacidad de carga y de pasajeros. El 787-9 dispone de un total de 333 plazas, de las que 30 integran la cabina 'business'. La totalidad de las plazas cuentan con pantalla táctil de entretenimiento audiovisual y puerto USB. Además, en la clase 'business' los asientos son totalmente abatibles para garantizar el máximo confort al pasajero quién tendrá también la opción de degustar los platos elaborados por el prestigioso chef Martín Berastegui.
Juan José Hidalgo ha viajado en el vuelo de presentación realizado entre Madrid y Palma y ha mostrado su enorme satisfacción con la llegada de esta aeronave, que según la compañía, contribuirá a afianzar Air Europa como aerolínea de referencia y mejor opción de vuelo entre América y Europa (Air Europa atribuye su caída al tamaño de los aviones).
Actualmente, la división aérea de Globalia cuenta con un total de ocho B787-8 con los que cubre regularmente sus rutas a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv. A partir de marzo Sao Paulo se integrará también en la red de destinos Dreamliners (Las aerolíneas canarias Binter y Canaryfly adelantan a Air Europa).
En fín, parece que la foto refleja que el dueño de la compañía es el comandante Pérez, que un vendedor de la Once bastante hortera se ha colado en la foto y que una aspirante a modelo con pose artificiosa acompaña al presidente. La única normal, Doña Eloísa, que cada vez me recuerda más a Doña Sofía.
¡uuuf!¡y estos son los mimbres del futuro!
Como se te ve el Plumero, que solo escribes con el odio y no con la alegría del logro de ver como crece una compañía cada vez mas grande. Te sugiero que seas feliz, los fracasados hablan de esa forma. No te enfades, desde el corazón alégrate por tus semejantes y con quien da Salarios miles de personas. Ains Plumerio.
Orgulloso de trabajar en esta gran empresa, donde eventos como el de hoy me encantan y me motivan en el día a día de mi trabajo.
Vaya pasada de avión, es espectacular y está a la altura del nombre que le han dado.
Mucha pantalla táctil, usb, pero.... ¿todavía siguen cobrando cinco euros por los auriculares?, porque eso si que es verdaderamente cutre.....Lo siento hace años que no vuelo con ellos, la última vez fue penosa, y habiendo tanta competencia, en aerolíneas y precio, Air Europa no compensa, por lo menos a mi.