Tomeu Gili, uno de los históricos de Hotelbeds, que ha pasado en los últimos años por Gowaii, RTS y Destinations of the World (DOTW), negocia su vuelta a Hotelbeds Group con un cargo de responsabilidad en Asia que podría ser bajo la marca Bedsonline del gigante propiedad de Cinven y CPPI, según ha podido saber preferente.com (RTS ficha en Hotelbeds y Jac Travel a su equipo para España) .
La incorporación de Tomeu Gili a Hotelbeds Group supondría uno de caso excepcional de retorno al bedbank después de unos años en los que el conglomerado basado junto al aeropuerto de Palma ha sufrido una incesante pérdida de talento, que ha servido para poblar y fortalecer a todos sus competidores.
Tomeu Gili tuvo un alto puesto directivo en el bedbank coreano RTS, lo que le ha llevado a que se plantee ahora la región asiática como la más idónea para volver a Hotelbeds, que está viendo cómo los resultados de sus integraciones de Tourico y GTA no están aportando ni siquiera la suma de sus partes, sino menos.
Hotelbeds afronta dentro de poco un importante abono de la deuda que le supuso su venta, en un momento en el que sus propietarios tenían una expectativa de mejores resultados anuales tras el esfuerzo para integrar a sus competidores, lo que le ha llevado a contemplar el desembarco en otras líneas de negocio más rentables, lo que supondría un estímulo de ilusión para el proyecto (Hotelbeds tantea montar su propia cadena hotelera ).
Sería un gran acierto. Excelente profesional y persona clave en el competitivo conglomerado del hospedaje.
Ya empiezan a llegar los bomberos para apagar el fuego.
Prueba- error, estrategia de Hotelbeds. Ojalá vuelvan todos "Gilis"! todos harán falta para salvar el barco...
Welcome refugees
En empresas tan grandes es difícil ver las carencias,..
Cuando sales a 3 proyectos y de los 3 sales mal,... Las casualidades no existen.
Nunca nadie tuvo apellido mas apropiado.
Hizo propio el existo de los demás y no ha sido capaz de demostrar nada... sin amiguísimos. Nunca segundas partes fueron buenas. De acuerdo el otro comentario del apellido.
Necesitamos cambios más grandes para recuperar la tendencia. Muchas personas tienen que salir; sourcing y sales.