Rusia está de nuevo presente en el mapa de destinos de Iberia. A partir de este viernes la aerolínea ofrece vuelos directos a Moscú y desde el 1 de agosto volará sin escalas a San Petersburgo. En concreto, serán cuatro los vuelos directos entre Madrid y Moscú – lunes, martes, viernes y domingos-, que se incrementarán hasta los seis semanales desde el 1 de agosto. En iberia.com hay disponibles billetes desde solo 190 euros ida y vuelta.
Asimismo, Iberia ofrecerá cinco vuelos directos entre Madrid y San Petersburgo durante todo el mes de agosto. A ambos destinos es también posible viajar desde el resto de los destinos de la red de Iberia, vía la T4 del aeropuerto de Madrid. En iberia.com es posible encontrar billetes a San Petersburgo desde 287 euros ida y vuelta.
También es posible combinar ambos destinos, de forma que la ida se puede hacer a Moscú y la vuelta a San Petersburgo, o viceversa.
como es posible que aeroflot tenga dos vuelos diarios desde moscu e IB solo en verano??
Los rusos vuelan con Aeroflot, y vienen a España durante todo el año. Los españoles volamos con Iberia, y vamos a Rusia en general en verano. Fácil 🙂
Y no van con quien mejor servicio y más barato sea?