Iberia ha lanzado una promoción para volar a Panamá por 518 euros ida y vuelta, a donde vuela a diario. En total serán 213.000 asientos los que Iberia ofrezca en 2019, un 2% más que en 2018, que responde al crecimiento de la demanda del pasado año.
Panamá es, además, para Iberia un hub que permite a la aerolínea española ofrecer vuelos en conexión a otros países de América Central –Costa Rica, Guatemala y El Salvador- a través vuelos operados en código compartido con otras aerolíneas de la región.
Los Airbus A330-300 son los aviones elegidos por Iberia para esta ruta, con capacidad para 292 pasajeros: 29 en Business, 21 en Turista Premium y 242 en Turista. Este modelo incrementa la disponibilidad en clase Business y consolida en esta ruta la nueva Turista Premium, una cabina que Iberia dirige a un turista dispuesto a pagar un poco más por un mejor servicio y mayor comodidad, tanto a bordo como en tierra.
Como no, ahora que empieza a volar Air Europa en Junio bajamos los precios ante la competencia, debería haber siempre, así el pasajero siempre saldrá ganando... ?