NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Promoción válida hasta el 6 de mayo

Iberia y TUI ofrecen descuentos del 7% a Cuba y Costa Rica para viajar en verano

Iberia y TUI acaban de publicar una campaña conjunta con descuentos de hasta el 7% en toda la programación de la mayorista en destinos tan atractivos como Cuba, Costa Rica y Perú. El objetivo es premiar a los viajeros más previsores y que ya están pensando en el gran viaje estival.

De este modo, desde hoy y hasta el 6 de mayo, las reservas realizadas a Cuba y Costa Rica tendrán un 7%, mientras que las de Perú tienen una rebaja del 5%. Todos los descuentos serán aplicados sobre el precio base y no son acumulables a otras ofertas y/o promociones. La promoción es válida desde este lunes 15 de abril y hasta el 6 de mayo. El período disponible para viajar está abierto desde el 24 de junio al 15 de septiembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Low cost Costa Rica
    5 años

    Para cuando los vuelos de las compañías low cost (Norwegian,Level...) a Costa Rica.?

    occupyOakland
    5 años

    nunca, el monopolio lo tiene iberia T4 en toda europa desde la epoca de paco.

    Uno que pasaba por aquí
    5 años

    Para cuando vuelos desde Las Palmas a las principales ciudades caribeñas,donde se concentra una gran colonia canaria? La demanda social es mayoritaria y su viabilidad económica estaría asegurada.Las Palmas HUB YA!!!!

    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies