Clamoroso error del gobierno insular de Ibiza que ha incluido en el portal Ibiza Travel una información donde se promociona la típica comida ibicenca de numerosos restaurantes chinos, según informa el diario El Mundo. El gobierno insular gastará 1,8 millones de euros en promoción turística, incluido el mantenimiento del portal Ibiza Travel, principal escaparate on line de la isla.
"Ahora resulta que nos tenemos que ir a comer el sofrit pagès a La Casa de Lin", bromeaba ayer el diputado del PP, Vicente Roig, quien recuerda que esta página no solo "va destinada a un gran volumen de turistas", sino que además es "el canal que recoge, o tendría que recoger, toda la información de la isla, por lo que es realmente vergonzoso que esté en estas condiciones.
Aunque los populares consideran que las competencias en promoción turística que recibió la isla, procedentes de Mallorca, no están bien dotadas, "habría dinero de sobra para tener la web en condiciones dignas", según el citado diario.
En el PP recuerdan que en pocos días arrancará la World Travel Market, la Feria de Turismo del principal mercado de la isla, en Londres. "El presidente insular Vicent Torres no puede acudir a presentar una oferta que, no sólo es errónea, sino que no se puede consultar íntegramente en inglés", han recordado desde el PP.
a lo mejor sirven arroz brut agridulce.plato tipico reinventado. comida mallorquina fusion.