Una mujer se ha declarado culpable de intentar abrir la puerta de un avión durante un vuelo de Jet2, lo que provocó que se pusiera en alerta a dos aviones de combate de la RAF. Chloe Haines, de 26 años, también reconoció haber arañado a un miembro de la tripulación que intentó evitar que abriera la puerta del vuelo de Stansted a Dalaman en junio, publica Travelmole.
Dos aviones de combate RAF Typhoon escoltaron el avión de regreso a Stansted, lo que provocó un estallido sónico tan fuerte que la gente llamó al 999, por temor a una explosión. Haines admitió dos cargos de asalto y poner en peligro la seguridad de un avión cuando compareció ante el tribunal este lunes.
Su abogado defensor Oliver Saxby le dijo a la corte que 'no había dudas'. Haines estaba borracha en ese momento y dijo que era una 'joven problemática' con varios problemas serios. La acusada, que se encuentra en libertad bajo fianza, tiene prohibido viajar desde cualquier aeropuerto del Reino Unido. Ahora espera la sentencia del Tribunal de la Corona de Chelmsford que se pronunciará el próximo 24 de enero.
Pues espero que le caiga la del pulpo y no se vaya de rositas. De momento, a pagar todos los costes, que no son pocos.