Antes de que Reyes Maroto viniera al mundo ya existía la Costa del Sol, con hoteles en Marbella, Torremolinos y Nerja que tienen más años, glamour y solera que la ministra de Turismo.
Pero a Maroto parece importarle una higa un destino que ha sido y sigue siendo puntero en España entre los llamados vacacionales y que hoy es líder cultural por su oferta museística.
Los empresarios costasoleños están enojados con la ministra por defender a regiones turísticas determinadas y no incluir a la malagueña, curiosamente destinos gobernados por autoridades de su misma ideología.
La Costa del Sol es un emblema del turismo español, como lo es, a su manera,la gaditana, la almeriense, la onubense y la Costa Tropical, donde también el enfado es notorio por la discriminacion ministerial.
Reyes Maroto hace bien defendiendo a Baleares, a Canarias y la Comunidad Valenciana, por supuesto que sí, pero olvidándose del resto de destinos se convierte en una gran sectaria.
No es que no quiera. De verdad quiere que el turismo funcione.Incluso en la costa del sol. Es que no sabe, la chica, no sabe. Digo que no sabe que existe la costa del sol. De turismo tampoco sabe nada. Pero querer, quiere, coño, quiere. Cagonla con la gente. Que no entendéis que quiere pero ni sabe ni puede. Más empatía con los políticos, por favor, que quieren lo mejor para nosotros, aunque sean unos inútiles que no sirven para nada. Pero querer, quieren. Pobrecitos ellos digo nosotros.
Cómo algún día a alguien se le ocurra preguntarle en que provincia se ubica la Costa Cálida, la Tropical o cualquier otra, la ponen en un compromiso a la pobre...
Igual tiene algo que ver con la incidencia acumulada que tienen esas regiones...
https://www.eldiario.es/sociedad/mapa-datos-coronavirus-espana-comunidades-autonomas-junio-8_1_1039633.html
...Pero lo mismo es que odia a los andaluces por nuestro precioso acento y nuestra piel bronceada,¿quién sabe?
Una mijita sectaria junto con en el resto del desgobierno sí que es, no creen?, ignorancia aparte.