Un total de 14 turistas británicos han sido multados este lunes por negarse a seguir las instrucciones de la tripulación del avión en el que viajaban, una nave de la compañía Jet2 que volaba de Edimburgo a Palma.
Según la Guardia Civil, los jóvenes se habían negado a abrocharse los cinturones de seguridad y caminaban por el pasillo en un momento en el que no estaba permitido. El piloto ha avisado antes de aterrizar a la dependencia de la Guardia Civil en Baleares, por lo que decenas de agentes, como se ve en la foto de Controladores Aéreos, les han esperado en las pistas de Son Sant Joan para identificarlos en cuanto han aterrizado.
Los denunciados, a los que no se les ha realizado la prueba de alcohol por no ser condicionante de la infracción, presentaban sin embargo, "signos de ebriedad" aunque "no se han mostrado violentos", según la Guardia Civil, publica 20 minutos.
Los agentes han podido tomar los datos a los individuos para tramitar la denuncia, pero será la Agencia Española de Seguridad Aérea, la autoridad que se encarga de regular las sanciones en infracciones cometidas en el espacio aéreo, quien decidirá la cuantía a pagar por los denunciados.
Qué más tiene que pasar para que se atajen este tipos de comportamientos?
El pasaje ha de soportar a estos hooligans.
La tripulación SUFRIRLO y acabar de los nervios.
La seguridad del vuelo totalmente afectada.
Cómo hacemos que tomen nota los británicos?
Porqué las Autoridades de Aviación no toman medidas contundentes para intimidar de cara a futuros escenarios similares?
Lo correcto es devolverles de donde han venido. Ni tan si quiera dejarles pisar la isla.
pero pagando!
Verde si sabías que eras británico, rojo en caso contrario.
Otra de británicos borrachos.
"No se mostraron violentos" claro con la guardia civil delante, a saber la que formarían dentro del avión, hasta que no llegue el día que agredan a alguien de la tripulación no vamos a escarmentar, saben de sobra que pagaran una multa y no les pasara absolutamente nada, piensan que sus vacaciones empiezan al subirse al avión y no cuando bajan...es una vergüenza y una falta de respeto a la tripulación intolerable.