Sandra Ortega, la hija de Amancio Ortega, ha decidido salir de Room Mate. La empresaria ha decidido poner punto y final a una de sus principales inversiones en España, la cadena que preside Kike Sarasola, y vender su participación del 31 por ciento, según informa Cinco Días.
"Rosp siempre nos ha apoyado financieramente, pero estamos valorando conjuntamente distintas alternativas que garanticen la viabilidad de la compañía", ha explicado un portavoz de Room Mate a Cinco Días..
Sandra Ortega a través de su holding Rosp Corunna es el segundo accionista de Room Mate, con un 30,74% del capital. Kike Sarasola controla el 63,4 por ciento de la empresa.
Room Mate, cuya deuda supera los 100 millones, ha contratado a Deloitte para analizar cómo cubrir la salida de Sandra Ortega de la cadena hotelera.
La cadena que dirige Room Mate cuenta con 26 hoteles, ubicados en España, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Turquía y México.
A pesar de su complicada situación financiera, Room Mate ha negado que haya solicitado un rescate a la SEPI.
Ya tardaba en salir porque esta empresa es una ruina auténtica con una dirección que deja mucho que desear
Pero Kike que no es un gurú?
Si en las fechas en las que estamos, con la vacunación iniciada, los que tienen pasta venden...muy mala señal !!!
Ruina total
La hija de Zara debe centrarse en sus negocios
ROM MATE LLEVABA TIEMPO HUYENDO HACIA ADELANTE EL SIEMPRE DIJO LO DE LAS TRES D DESAYUNO/DORMIR Y DUCHA PERO SE OLVIDO DEL PRECIO
Se cansó de soltar pasta para el cuento de nunca jamás. Los que arrogantemente desprecian a todo el mundo y no tienen capacidad para hacer algo verdaderamente innovador, más allá de contar cuentos, son perdedores natos disfrazados de triunfadores, pero el carnaval se acaba.
Romo Mate es un ejemplo de innovación, trabajo bien hecho, excelente equipo y buen marketing. Atacar así a una pionera y visionaria empresa denota una ignorancia extrema. Es más, si yo tuviera los millones de Ortega, ni de coña soltaba Room Mate... Pero claro, yo soy hotelera, lo llevo muy dentro... Saldrá adelante. Esta pilotado por un señor con muchas narices. Antes, veremos otras caer...
Entonces llama el guro y dale tu dinero. Acepta cash, cheque, tarjeta, pagare,
Inversión segura
este hotel es una ruina ...¡¡¡
Esto lo arregla Kike Sarasaola trincando otra subvención de su amiga Ayuso y a seguir prestando favores al comando Madrid del Partido Parrobar.
Como puede perder tanto dinero e invitar a politic@s a sus estancias ?? Hay algo en esta empresa qué huele muy muy mal.