Una consultora que representa a un grupo de grandes accionistas de Ryanair, denominado Pirc (Pensions and Investments Research Consultants), ha aprovechado la junta general anual de la compañía para criticar el suelo del consejero delegado Michael O'Leary.
O'Leary cobra 2.5 millones de euros, una cantidad "desorbitada si se tiene en cuenta lo poco que rinde a nivel profesional", dice el Pirc, que lleva tres años consecutivos haciendo la misma crítica.
A pesar de ello, la reunión ha concluido con normalidad y todos los accionistas han aceptado las propuestas para el año que viene. Entre éstas, destacan tarifas más bajas y el lanzamiento de Ryanair Rooms, una interfaz que permitirá reservar alojamiento desde la web de la compañía irlandesa.
En este sentido, David Bonderman, director de la aerolínea, ha dicho que "las tarifas en general bajarán entre un 10% y un 12% en los seis meses que quedan hasta marzo de 2017".
Este si es un sueldo low cost
Me pregunto si este señor paga de su bolsillo el entrenamiento periodico, si paga los traslados, las noches de hotel y lo que come mientras esta de servicio fuera de su base, si paga de su bolsillo el uniforme reglamentario, la tarjeta de identificacion obligatoria, la tarjeta de seguridad aeroportuaria, si cobra mientras esta de vacaciones, si cobra cuando esta enfermo, en fin seguro que no
Deberían recortarle el sueldo a O'Leary, para que pruebe de su propia medicina...
Pues comparenlo con el suelo de WW, Gallego y Sanchez Lozano....